Compartir
Publicidad

Call of Duty: Advanced Warfare podría salir para Wii U

Call of Duty: Advanced Warfare podría salir para Wii U
62 Comentarios
Publicidad

Para el jugador hardcore comprarse una Wii U puede ser un ejercicio de autoflagelación importante. La consola de Nintendo sigue el camino marcado por su antecesora y tiene una gran falla de juegos de tipo hardcore entre su colección. Sin embargo parece que el pad gigante puede estar atrayendo a desarrolladores de este tipo de juegos, el primero podría ser 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

El juego fue anunciado hace un par de días con un tráiler interesante con Kevin Spacey incorporado, pero las plataformas para las que se había anunciado el juego eran todas menos la Wii U. ¿Qué ha cambiado entonces? Pues una averiguación de la página Charlie Intel que ha encontrado en el código de la página del juego una imagen con el logo de Wii U con los demás logotipos de las otras plataformas.

¿Podría entonces salir 'Call of Duty: Advanced Warfare' para Wii U? No sería descabellado, pero esta imagen podría ser simplemente un fallo del programador web que habría puesto una imagen provisional con todos los logos de las plataformas, sin darse cuenta que Wii U no estaba incluída en los planes. La imagen encontrada la podéis ver aquí, pero estaba perdida entre los archivos de la web, nunca vio la luz de forma oficial.

Vía | Charlie Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio