Publicidad

'Modern Warfare 2' tiene una pinta increíble, según Activision

'Modern Warfare 2' tiene una pinta increíble, según Activision
45 comentarios

Publicidad

Fue un título sorpresa. No es que no esperásemos algo bueno de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, pero es que tanta calidad y en cantidades tan industriales dejan alucinando a cualquiera. El caso es que el juegazo ya tiene un par de años y en Activision quieren resucitarlo.

Es por todos conocida la política de la multinacional en lo que se refiere a esta saga de títulos, un juego cada año del que se encarga un estudio diferente cada vez. Así nos encontramos con que ‘CoD: Modern Warfare’ fue desarrollado por Infinity Ward y que del siguiente, ‘CoD: World at War’, se encargó Treyarch.

Así que siguiendo religiosamente el turno, le vuelve a tocar a los chicos de Infinity Ward y ya están preparando ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Aún no conocemos muchos detalles del juego, pero en palabras de Thomas Tipple, de Activision, la cosa promete mucho ya que tiene una pinta increíble. Tanto que están seguros, a un año vista, de que arrasará en ventas contra cualquier otro juego. Eso es creer y no lo de Fox Mulder.

“El año pasado, seguramente rompimos las expectativas de muchos expertos logrando que ‘Call of Duty: World at War’ superase el tremendo éxito de la primera iteración de ‘Modern Warfare’”
“Para 2009, ‘Modern Warfare’ va a volver, esperamos que sea el juego más deseado del año. Quizá el juego del año, a pesar de que se lanzará sólo para la campaña navideña.”
“No tengo ninguna duda de que conseguirá barrer con cualquier título dentro del género shooter. El juego se ve increíblemente bien e Infinity Ward, el estudio que lo desarrolla, está haciendo un trabajo increíble.”

Claro, siendo un ejecutivo de Activision, ¿qué va a decir?. Pero ese no es el tema, aquí lo que importa es que tratándose de un desarrollo de Infinity Ward, la calidad está asegurada. ¿No tenéis ganas de que vuelva Soap?

Vía | Kotaku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir