Publicidad

El cancelado StarCraft Ghost ha vuelto a la vida gracias a una filtración

El cancelado StarCraft Ghost ha vuelto a la vida gracias a una filtración
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Allá por 2002, Blizzard anunció el desarrollo de un shooter llamado StarCraft Ghost destinado a lanzarse en GameCube, PS2 y Xbox. Tres años después, el proyecto sería cancelado y quedó relegado a un cajón del que hoy, tras cumplir la mayoría de edad, ha vuelto a salir a la luz.

Al parecer se ha filtrado una versión primeriza del juego y, como era de esperar, la gente ya ha empezado a trastear y subir vídeos con gameplay del cancelado juego de Blizzard. Tal y como veréis a continuación, los años no pasan en balde.

Aunque se desconoce de dónde ha salido la build del juego, parece que pertenece a una versión preliminar que sólo funcionaría mediante el kit de desarrollo de la primera Xbox o consolas modificadas. Y como era de esperar, Blizzard ya ha empezado a perseguir el asunto tumbando algunos vídeos.

Hace unos años el ya retirado Chris Metzen, por entonces vicepresidente de Blizzard, hacía referencia a la cancelación de StarCraft Ghost como una de las decisiones más duras del estudio. Algo que también ocurrió con el proyecto Titan y que, según el propio Metzen, ocurrió en pos de una mejor calidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios