Compartir
Publicidad

Capcom presenta oficialmente Way of the Hado, el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II

Capcom presenta oficialmente  Way of the Hado, el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada nueva edición de 'Street Fighter II' tiene dos constantes previsibles: un rebalance técnico y un nombre cada vez más estrambótico. En algunas ocasiones nos encontramos con alguna nueva incorporación a la plantilla o algún bonus que no afectará a la propuesta de juego. Pero el modo en primera persona de 'Ultra Street Fighter II' nos ha pillado por sorpresa.

Capcom ha decidido anunciar este nuevo modo de manera oficial y en occidente, o por lo menos en la versión anglosajona, será rebautizado 'Way of the Hado'. Eso sí, su propuesta no se solapará con el modo principal, ni falta que le hace.

Tal y como ya comentamos en su día, 'Way of the Hado' nos da la posibilidad de controlar al personaje de Ryu en primera persona a través de los sensores de movimientos de los Joy-Con. De este modo aparecerán en pantalla hordas de soldados de Shadaloo que podremos derribar recreando los movimientos característicos del icono del género.

1

Si extendemos ambos Joy-Cons hacia la pantalla efectuaremos un Hadoukens, aunque en esta ocasión deberemos tener en cuenta nuestra puntería. También podremos efectuar el puño de dragón al alzar los Joy-Cons. Podremos hacer este movimiento con cualquiera de las dos manos y eliminará a los enemigos que estén más próximos a nosotros.

1

Un poco más complicada de ejecutar pero bastante más efectiva es la patada huracán, la cual servirá para neutralizar a todos los enemigos próximos a nosotros. Eso sí, no tendremos que levantar los pies del suelo: bastará con estirar los brazos y girar las caderas.

1

Como no podía ser de otro modo, cada ataque acertado o recibido servirá para recargar una barra que podremos usar para hacer el Critical Art de Ryu, despejando nuestro campo visual de esbirros de Shadaloo.

1

Además de esta experiencia de juego a través de los sensores de movimiento podremos afianzar las habilidades de nuestro luchador mejorando sus estadísticas con experiencia de juego, algo que será esencial al llegar al enfrentarnos al enemigo final, el mismísimo ¡Lord Bison en persona!

1

'Way of the Hado' ofrece un aspecto visual que recuerda a 'Street Fighter VI' y a pesar de que no se puede considerar un juego per-se, es un añadido bastante agradecido a la propuesta, aunque no será el único: tendremos un modo cooperativo, un editor de personajes, una galería de arte y hasta un modo entrenamiento.

1

De momento 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers' no tiene fecha de salida en Nintendo Switch aunque se espera que esté disponible este mismo año dentro de las primeras hornadas de juegos para el sistema de Nintendo. Por lo pronto Ryu ha hecho acto de presencia en todas las consolas y la nueva consola de La Gran N no será la excepción.

En VidaExtra | El nuevo Toyota se une al resto de luchadores de Street Fighter II en su último spot, ¡Hadouken! Ultra Street Fighter II tendrá un modo en primera persona en Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio