Compartir
Publicidad

Capitán América: El soldado de Invierno, tráiler del juego oficial para iOS y Android

Capitán América: El soldado de Invierno, tráiler del juego oficial para iOS y Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya se ha estrenado la última película de Marvel, Capitán América: El Soldado de Invierno. Narra una historia que sucede dos años después de los vengadores y justo cuando Steve Rogers empieza a aclimatarse al nuevo mundo en el que le ha tocado vivir. Intrigas, cosas que no son lo que parecen, enemigos míticos del mundo del cómic y un héroe que valora la justicia y el honor por encima de todo lo demás.

Los que la han visto dicen que es una gran película palomitera, de las que se disfrutan. Yo iré a verla mañana pero mientras tanto y si estáis en la misma situación que yo, quizá os interese echarle el guante al juego oficial que Gameloft acaba de lanzar para iOS y Android y que se llama igual que la película, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento.

Como podéis ver el juego tiene un buen apartado visual y se basa en combates estratégicos en los que no solo llevaremos al bueno del capi. Además podremos dirigir un mini escuadrón de S.H.I.E.L.D. y enfrentarnos a algunos míticos villanos que todavía no han salido en las películas pero que son viejos conocidos del mundo del cómic.

El juego vale 2,99 € completo pero tenéis (al menos en Android) una versión de prueba gratuita con los dos primeros niveles. ¿Recordáis los tiempos en los que los juegos basados en películas costaban 60 pavos y rezumaban maldad por todos sus píxels? Parece que eso es cosa del pasado. Las grandes producciones actuales llegan acompañadas de juegos para móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos