Publicidad

Castle Crashers Remastered y su hilarante jugabilidad llegarán a PS4 la semana que viene

Castle Crashers Remastered y su hilarante jugabilidad llegarán a PS4 la semana que viene
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Castle Crashers Remastered fue anunciado hace unos cuantos meses para Nintendo Switch y PS4, pero no fue hasta hace unos días que The Behemoth reveló la fecha de lanzamiento de la versión para la consola de Nintendo y ahora ha confirmado que ese mismo día también se pondrá a la venta en la consola de Sony.

Esto significa que a partir del 19 de septiembre podréis adquirir la versión remasterizada de Castle Crashers, uno de los beat'em up más alocados y desafiantes que os podéis encontrar, aunque uno de los aspectos que más le hace destacar es su multijugador cooperativo para cuatro personas.

El contenido del juego incluye todo lo que se podía encontrar en el original con algunas novedades. Esto supone que la imagen se moverá a 60 fps, contará con todos los DLCs, las texturas son mejores y también introducirá unos cuantos ajustes y mejoras en los controles y en el multijugador online.

No obstante, la versión para PS4 dispondrá de una función adicional que hará que los mandos de control se iluminen dependiendo del color del personaje seleccionado. Dicho esto, ya podéis ir afilando vuestras espadas porque ya no queda nada para que llegue Castle Crashers Remastered.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir