Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair'. ¿Cooperativo a seis bandas, en 2D y para XBLA?

'Castlevania: Harmony of Despair'. ¿Cooperativo a seis bandas, en 2D y para XBLA?
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco Konami registró el título ‘Harmony of Despair’. Los aficionados a la saga de Belmont y compañía no tardaron en sospechar que podría ser un nuevo ‘Castlevania’, ya que desde hace tiempo los que estamos viendo son del palo “algo of cosa”. Y ahora los rumores continúan, ya que lo del posible ‘Castlevania: Harmony of Despair’ parece coger más peso… hasta de forma literal. Ya que no sería para ninguna portátil, sino para la Xbox 360. Pero en su servicio XBLA.

Los rumores apuntan a que seguiría siendo en 2D, pero con un cooperativo a seis bandas. Algo que cuesta digerir de inicio, y de lo que muy probablemente sería un título con un objetivo bien distinto, sin historia de por medio. Una especie de time attack contra el jefe final de turno tras haber recorrido medio castillo de Drácula. Hasta tenemos varias imágenes de ellos, pero sinceramente, huelen a fake que tiran para atrás.

Porque si finalmente resulta ser un título para XBLA y en 2D, sería un poco triste no ver ninguna mejora gráfica respecto a los ‘Castlevania’ de la DS, de los que parece copiar casi todo. Títulos de los que soy fan confeso, dicho sea de paso, y de los que podremos manejar a Soma Cruz (‘Castlevania: Aria of Sorrow’, Gameboy Advance), Alucard (‘Castlevania: Symphony of the Night’, Playstation, Saturn, XBLA), Jonathan Morris (‘Castlevania: Portrait of Ruin’, DS), Shanoa (‘Castlevania: Order of Ecclesia’, DS) y Charlotte Aulin (‘Castlevania: Portrait of Ruin’, DS).

Os dejamos con el resto de imágenes:

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos