Compartir
Publicidad

Castlevania para Nintendo DS

Castlevania para Nintendo DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Castlevania: Aria of Sorrow de GBA tendrá su merecida secuela en la nueva consola portátil de Nintendo, aunque todavía no disponemos del nombre definitivo. Un año después de las andanzas de Soma Cruz, unos malvados seres han decidido resucitar a Drácula y, como no podía ser de otra manera, tendremos que impedírselo a toda costa, que ya está bien de querer resucitarlo una y otra vez.

En la pantalla inferior es donde se concentrará toda la acción, mientras que en la parte superior podremos visualizar el mapa y los datos de nuestro personaje, pudiendo cambiar entre una opción y otra con un solo botón. Podremos aprovechar las funciones wireless de la consola para intercambiar habilidades adquiridas mediante la absorción de almas con nuestros amigos. La pantalla táctil también nos será útil en determinados momentos del juego, tanto para acabar con algunos enemigos como para llevar a cabo acciones concretas.

Llegará a Europa este otoño, así que esperaremos un poquito a ver si es tan bueno como parece.

Vía | IGN: Hands on with the first dual-screen version of Konami's vampire series Sitio oficial | Nintendo DS Capturas | Playerchoice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos