Compartir
Publicidad

'Centipede: Infestation' anunciado para 3DS y Wii. ¡Este clásico de Atari me lo han cambiado!

'Centipede: Infestation' anunciado para 3DS y Wii. ¡Este clásico de Atari me lo han cambiado!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En Atari parece que están dispuestos a cambiarlo todo. Ya nos sorprendimos con el remake del remake del clásico ‘Warlords’, pero con el recientemente anunciado ‘Centipede: Infestation’ la cosa va más allá. Olvidáos de lo que conocíais sobre este otro clásico de Atari, porque en este ‘Infestation’ muchas cosas han cambiado, y si la captura superior sirve como un pequeño adelanto, no os quiero ni contar con lo que experimentaréis al ver el vídeo de presentación de esta nueva creación para Nintendo 3DS y Wii a cargo del estudio WayForward.

Como se suele decir en estos casos, cualquier parecido con el anterior es mera casualidad. ‘Centipede: Infestation’ no será el remake de un remake, sino un título de nuevo cuño del que será difícil reconocer los aspectos característicos de esta saga con 30 años de antigüedad. Perspectiva distinta, mayor colorido en todos los sentidos, un aumento en los diferentes tipos de enemigos, y más acción.

Contaremos con distinto arsenal a lo largo de los 40 niveles que formarán este ‘Centipede: Infestation’, y tanto la Nintendo 3DS como Wii contarán con un modo cooperativo tanto de manera local como online. Se prevé su salida para otoño de este mismo año. Mientras, aquí va el primer vídeo, a ver qué sensaciones os deja.

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Warlords’ recibirá otro remake. Ver para creer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos