Compartir
Publicidad
Publicidad

'Warlords' recibirá otro remake. Ver para creer

'Warlords' recibirá otro remake. Ver para creer
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El clásico de Atari ‘Warlords’ es un videojuego muy, pero que muy antiguo. 30 años han pasado desde que debutó en la Atari 2600, y uno más desde que hizo lo propio en los salones recreativos. Con una mecánica parecida a la del mítico ‘Pong’, pero con el objetivo de defender nuestro castillo de tres contrincantes, no solo uno. A estas alturas su control resulta un tanto impracticable, pero no le impidió venir en el lote de “dos por uno” de un remake de título homónimo para XBLA de hace unos cuantos años. Y ahora Atari nos presenta otro remake. ¿Cómo es posible?

Pese a la sorpresa inicial, debemos decir que aquí sí que habrá realmente cambios respecto a la anterior versión, la cuál, por cierto, se puede conseguir a precio económico en el citado servicio a 400 MS, siendo uno de los pocos títulos en hacer uso de la Xbox Live Vision. Mantendrá parte de esa esencia, pero será más loca si cabe, con personajillos de por medio. Aunque seguirá manteniendo la posibilidad de jugar hasta cuatro personas.

Además en este caso no se tratará de una exclusiva de XBLA, ya que saldrá también en PSN. En palabras de Jim Wilson, presidente y CEO de Atari:

“Warlords infunde la acción del género arcade con un estilo visual atrevido y vibrante junto con una mecánica de juego estratégica y robusta. Ejemplifica nuestras metas de diseño y la estrategia de la compañía por reintroducir esta marca clásica a una nueva generación de jugadores.”

Su puesta a la venta en PSN y XBLA se producirá este mismo verano. Mientra, aquí va el tráiler de presentación de este nuevo ‘Warlords’.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos