Los clásicos Metal Slug 1st & 2nd Mission de NeoGeo Pocket Color ya se pueden adquirir en un mismo pack en Nintendo Switch

Los clásicos Metal Slug 1st & 2nd Mission de NeoGeo Pocket Color ya se pueden adquirir en un mismo pack en Nintendo Switch
Sin comentarios

La eShop de Nintendo Switch ampliará su catálogo con más juegos de la saga Metal Slug que saldrán a la venta hoy mismo, ya que SNK ha anunciado el lanzamiento de Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack, un recopilatorio que incluye este par de títulos que fueron publicados originalmente en NeoGeo Pocket Color.

Como ya es habitual en las diferentes entregas de la serie, en cada nivel nos liaremos a tiros contra todos los enemigos que haya por el escenario, aunque aquí la dificultad no es tan exagerada, porque las balas ya no acabarán con nuestros personajes de un solo impacto. Ahora aguantarán más disparos gracias a una barra de vida.

Por otra parte, se conserva son las ramificaciones y los distintos caminos para explorar en cada nivel, para así garantizar una mayor rejugabilidad, además de las numerosas armas de fuego y los vehículos para abrirse paso. Lo que sí se ha implementado como novedad es la opción dar marcha atrás en el tiempo para evitar una muerte y la de reanudar la partida desde donde se dejó la última vez.

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack se puede adquirir por 14,99 euros, aunque también es posible decantarse por la colección NeoGeo Pocket Color Selection Vol. 1 en la que se incluye este par de juegos con otros ocho grandes clásicos de SNK.

Temas
Inicio