NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1 recibe una edición física muy golosa de tirada limitada en Nintendo Switch

NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1 recibe una edición física muy golosa de tirada limitada en Nintendo Switch
3 comentarios

A la espera de novedades sobre la llegada del sobresaliente catálogo de Game Boy en Switch, los clasicazos de la portátil de SNK le sientan de escándalo a la consola dos-en-uno de Nintendo. Y si cada título de Neo Geo Pocket es excepcional, reunidos en una edición especial son un lote irresistible.

Lo principal: desde mediados de marzo es posible hacerse con la NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1 desde la eShop de Switch. Un recopilatorio de 10 joyas de la consola de bolsillo de SNK. Un mes después de su salida en digital,  Limited Run Games hace oficial su edición de coleccionista de tirada limitada, adelantando que la apertura de reservas tendrá lugar el 22 de abril.

Neo Gen Pocket Color Selection Vol 1 Lrg 04 16 21 002

¿Que se incluye en esta edición? Todo lo que hará feliz a cualquiera que haya tenido una NeoGeo Pocket: un libro conmemorativo, un poster a dos caras de 18 x 24 pulgadas, una caja que repoduce el estilo de los juegos de la portátil de SNK y un SteelBook. Aunque, claro, el mayor atractivo reside en la selección de diez juegazos.

NeoGeo Pocket recibió versiones a medida de las sagas esenciales de Neo Geo incluyendo ediciones muy exclusivas y resultonas de King of Fighters, Samurai Shodown o Metal Slug. Y por si eso fuera poco, fue el sistema en el que tuvo lugar el muy esperado primer crossover entre las sagas de lucha de SNK y Capcom.

De este modo, la selección de juegos de la NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1 no puede ser más atractiva:

  • SNK Gals' Fighters
  • Samurai Shodown! 2
  • King of Fighters R-2
  • The Last Blade: Beyond the Destiny
  • fatal Fury First Contact
  • SNK VS. CAPCOM: THE MATCH OF THE MILLENNIUM
  • Metal Slug 1ST MISSION
  • Metal Slug 2ND MISSION
  • Dark Arms: Beast Buster 1999
  • Big Tournament Golf (la versión de bolsillo de Neo Turf Masters)

Además del valor de los propios juegos, cada uno de ellos viene presentado en una consola digital en la que se incluyen sus manuales escaneados a gran resolución, montones de opciones visuales y de configuración, la posibilidad de usar la pantalla táctil de Switch o multijugador local a pantalla dividida. Una verdadera pasada.

Sobra decir que las ediciones de Limited Run Games están disponibles por tiempo muy concreto, haciendo que estas se revaloricen considerablemente una vez agotadas. Este periodo de apertura de reservas antes de su puesta a la venta será decisivo para hacerse con estas copias.

Por otro lado, si lo que te tienta de la colección son los juegos, no te quedarás sin ellos: los 10 juegos ya se pueden adquirir por separado o a través de la edición digital de la NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1 en la eShop (valorada en 39,99 euros). Y sí, en todos los casos se incluyen las consolas digitales.

Temas
Inicio