Compartir
Publicidad

Colisión de dragones en el nuevo trailer de Yakuza Kiwami 2. Y ojo, ya puedes descargar su demo en PS4

Colisión de dragones en el nuevo trailer de Yakuza Kiwami 2. Y ojo, ya puedes descargar su demo en PS4
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras convertirse en una saga de culto en Japón, la serie 'Yakuza' comienza a afianzarse en occidente gracias al lanzamiento de su sexta entrega numerada y el remake del título original. Motivos de sobra para que SEGA lleve el resto de entregas principales a PS4 e incluso fije la vista en PC. ¿Próximo paso? la inminente llegada de 'Yakuza Kiwami 2'.

Esta remasterización del título de PS2 y PS3 fue lanzada en el país nipón el pasado mes de diciembre, con un cambio técnico que no pasa inadvertido: el motor gráfico de 'Yakuza 6' brilla con luz propia dándole un aspecto soberbio sin imágenes de carga. Algo que puede comprobarse en el tráiler más reciente del juego.

El tráiler tiene además el doble propósito de ponernos en contexto: tras los sucesos de 'Yakuza Kiwami', Kazuma Kiryu, el dragón Dojima y líder del clan Tojo, intenta establecer alianzas que sostengan los finos lazos entre los clanes. Sin embargo, Ryuji Goda, conocido como el dragón de Kansai, ve la oportunidad de destruir el clan de Kiryu y convertirse en el único y verdadero dragón de la yakuza.

Eso sí, más allá de las mejoras y una generosa cantidad de minijuegos (lo cual incluye recreativas de grandes éxitos de SEGA) encontraremos novedades van más allá de lo visual: Majima Goro, el Perro Loco de Shimano y uno de los protagonistas más queridos de la saga, será uno de los personajes jugables, lo cual nos permitirá profundizar en su historia.

La demo y las reservas ya están disponibles

Como ocurrió previo al lanzamiento de 'Yakuza 6' SEGA ofrece la posibilidad de probar un adelanto de la experiencia: la demo de 'Yakuza Kiwami 2' se puede descargar desde la store digital de PS4. Una interesante iniciativa para conocer en propiedad la propuesta y comprobar de primera mano por qué para muchos esta saga se ha considerado la sucesora de 'Shenmue'.

1

Y si lo jugado nos convence, el título ya puede reservarse tanto en digital como en físico, con el aliciente de que si nos decantamos por el formato físico podremos hacernos con la Steelbook Edition que estará disponible hasta fin de existencias.

1

Eso sí, tendremos tiempo para exprimir la demo: 'Yakuza Kiwami 2' estará disponible a partir del 25 de agosto en PS4, y no será el único lanzamiento de la saga previsto para el próximo mes: 'Yakuza 0', la precuela de la saga, debutará en PC a través de Steam antes de septiembre.

Más información | Demo Yakuza Kiwami 2 en PSN

Más sobre Yakuza en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio