Compartir
Publicidad

SEGA anuncia las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 para PS4

SEGA anuncia las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 para PS4
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hace no mucho fue publicado en Europa 'Yakuza 6: The Song of Life', a lo largo de todo este tiempo SEGA no se ha olvidado de aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar las primeras entregas de la saga, de ahí que haya devuelto a la vida a los dos primeros 'Yakuza' en forma de remake con 'Yakuza Kiwami' y 'Yakuza Kiwami 2'.

Siguiendo en el mismo ejemplo, SEGA acaba de anunciar que los 'Yakuza 3', 'Yakuza 4' y 'Yakuza 5' que fueron lanzados originalmente en PlayStation 3, también contarán con nuevas versiones PS4. No obstante, en este caso se tratarán de remasterizaciones. Tal vez debido a que todos ellos son más recientes en comparación con los dos primeros capítulos de la serie.

Por lo tanto, según informa el último número de la revista Dengeki PlayStation, todos ellos ya disponen incluso de una fecha de lanzamiento aproximada, al menos en Japón. Esto supone que la remasterización de 'Yakiza 3' llegará el 9 de agosto, la de 'Yakuza 4' será publicada en otoño de este 2018 y la de 'Yakuza 5' en algún momento de la primavera de 2019.

Cada uno de ellos dispondrá de mejoras en los gráficos y en los fps y tendrán un precio, cada uno, de 3990 yenes, unos 30 euros. Nos quedamos a la espera de que SEGA anuncie su correspondiente distribución en occidente, pero viendo que todos los juegos de la saga han acabado llegando, no sería de extrañar que estos también lo acaben haciendo tarde o temprano.

Más sobre Yakuza en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio