Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa visual de Watch Dogs en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC

Comparativa visual de Watch Dogs en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

‘Watch Dogs’ era uno de los juegos más esperados del año y su exitoso lanzamiento, pospuesto un par de veces, ha demostrado que la gente tenía ganas de una nueva IP y que no sólo de secuelas vive el hombre. Pero es cierto que al juego lo lleva acompañando mucho tiempo la polémica y muchas han sido las críticas que se han centrado en su aspecto visual.

Vale, quizá no era la brillante demostración que nos enseñaron en 2012 pero caramba, nadie puede decir que ‘Watch Dogs’ se vea mal. El juego ha salido en PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC así que sería de justicia comparar las diferentes versiones y ver qué cambios más significativos encontramos. Por fortuna ya han realizado esa comparativa y la tenéis a continuación.

Como es lógico la versión que gana a todas es la de PC con toda la potencia del modo Ultra activado. Texturas en altísima definición, suavidad a 60 fotogramas por segundo, shaders por un tubo… en definitiva, toda una experiencia next-gen. Respecto a las consolas podemos confirmar que el motor de iluminación que tienen las versiones de Xbox One y PS4 mejora el aspecto global y que además se notan las texturas a mayor definición.

Pero sinceramente, esperaba más cambios respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360. Si paramos la imagen sí podemos apreciar cambios sustanciales pero en movimiento la diferencia no es tantísima.

Quizá es que ‘Watch Dogs’ no fue concebido para exprimir ni a PS4 ni a Xbox One y aunque han mejorado su resolución acaba quedándose a medio camino. De todos modos tenéis el vídeo para sacar vuestras propias conclusiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos