Compartir
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs lo parte y marca récord histórico para Ubisoft

Watch Dogs lo parte y marca récord histórico para Ubisoft
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

No sabemos qué tal ha vendido y si nos tenemos que dejar llevar por la mayoría de la crítica especializada estamos ante un buen juego en líneas generales pero no ante una obra maestra. El caso es que para gustos los colores y tras una intensa campaña de marketing que, todo sea dicho, ha tenido sus momentos bajos, ‘Watch Dogs’ se ha convertido en todo un éxito para Ubisoft.

Tanto es así que Yves Guillemot, CEO y cofundador de la compañía, aseguraba que el juego ha marcado un hito en la historia de Ubisoft: es el título que más ha vendido en sus primeras 24 horas de disponibilidad en tiendas. Ha superado incluso a las entregas anuales de ‘Assassin’s Creed’ y todo eso pese a ser una franquicia nueva. A ver si al final eso de apostar por nuevas historias sale rentable…

“Watch Dogs’ es un grandísimo logro y nuestros equipos deben estar orgullosos de su creatividad, innovación y el montón de horas que han gastado en hacer este juego. Al final merece la pena. Es el juego que más copias ha vendido en sus primeras 24 horas en la historia de Ubisoft. Es genial ver a tantos jugadores disfrutando del juego y nos demuestra que ‘Watch Dogs’ es el camino para desarrollar una nueva IP que sea blockbuster y además una experiencia de juego de la nueva generación.”

Eso sí, números de récord pero sin saber exactamente cuantas copias ha vendido. De todos modos ya sabéis lo que dicen algunos expertos, que lanzar nuevas propiedades intelectuales es algo muy peligroso. Ubisoft quizá ha encontrado el camino para seguir con explotando sus sagas más típicas y al mismo tiempo descolgarse con una propuesta nueva.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos