Publicidad

Comprueba el aspecto y mecánicas de combate de Injustice 2 con estos 15 minutos de gameplay

Comprueba el aspecto y mecánicas de combate de Injustice 2 con estos 15 minutos de gameplay
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Warner Bros. reúne una vez más a sus más poderosos héroes para que midan sus diferencias y el equipo 'Mortal Kombat' sabe muy bien cómo sacarle el máximo potencial a los metahumanos, habiendo demostrado lo bien que se desenvuelve en el terreno de los juegos de lucha en la actual generación de consolas.

El juego no se limitará a ofrecer un aspecto técnico renovado, sino que ofrecerá nuevos personajes y mecánicas de juego, y nada mejor que 15 minutos de combates entre héroes y villanos para ver qué hay de nuevo en esta colisión de personalidades.

El vídeo publicado en portal IGN y ofrece un primer vistazo a los menús si nos fijamos en el panel de selección de personajes, veremos como el juego partirá con 28 casillas de luchadores, aunque actualmente sólo hay seis oficialmente revelados: Batman, Superman y Aquaman no podían faltar a la cita y regresarán con un aspecto renovado desde la primera entrega. Por otro lado tenemos por delante nuevos personajes como Supergirl, Gorilla Grodd y Atrocious, una heroína que dará un toque de color a la ecuación y dos villanos habituales de los cómics.

El aspecto es mucho más próximo a lo visto en 'Mortal Kombat X', pero no sólo eso sino que todos los personajes ofrecerán líneas conversacionales entre ellos e incluso empezarán a pelearse durante el propio menú de selección de luchadores. La interfaz también ha sido renovada conservando los elementos vistos en el 'Injustice' original: variantes a la hora de luchar y una barra que desemboca en un potente ataque definitivo con cinemática incluida.

Injus 3

Los nuevos escenarios vuelven a estar repletos de Easter Eggs esperando ser encontrados, así como elementos interactivos y zonas a las que arrojar a nuestros enemigos y que nos llevarán a un nuevo campo de batalla a través de una espectacular introducción animada. Los personajes que regresan estrenarán ataques definitivos y alguna que otra sorpresa jugable.

Sin embargo, el mayor añadido de Injustice 2 será su opción de personalización de personajes. Durante la fase de selección se puede ver como cada luchador tiene unos baremos y se encuentra en un nivel de progreso. Conforme vayamos luchando iremos desbloqueando piezas para nuestro personaje que modificarán estos baremos y nos darán no sólo un aspecto completamente original, sino también una serie de habilidades **que harán que el ataque, la defensa o la velocidad de cada luchador sea totalmente personalizado..

Injus2

'Injustice 2' continúa los hechos de la primera entrega en la que los más populares personajes del universo de DC comics formarán parte de una nueva y compleja trama argumental creada para la ocasión, aunque con referencias a varios arcos publicados por la editorial. Se espera que 'Injustice 2' llegue a lo largo del próximo año para Xbox One y PlayStation 4. El universo de DC se expande más allá de las salas de cine.

En Vida Extra |
La mayor batalla de gladiadores no la verás en los cines sino en las consolas: así es Injustice 2 en movimiento, Injustice 2 ya es oficial: Batman y Superman se verán las caras de nuevo en 2017 y calientan con un tráiler contundente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir