Compartir
Publicidad
Publicidad

Con Pokkén Tournament DX podrás darle nueva vida al mando arcade de Wii U

Con Pokkén Tournament DX podrás darle nueva vida al mando arcade de Wii U
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se anunciase 'Pokkén Tournament', el juego de lucha protagonizado por Pikachu y compañía, sabíamos que tarde o temprano acabaríamos viendo una versión doméstica. De hecho, lo que despejó cualquier duda fue un curioso mando con el que debutó en recreativas, que acabó apareciendo en Wii U, y que pronto podremos usar en Nintendo Switch.

El portal especializado en Pokémon Serebii ha confirmado que podremos usar el mando diseñado para la versión de Wii U de 'Pokkén Tournament' en la recientemente anunciada revisión para Switch, eso sí, siempre que ésta esté en modo TV; siendo el primer accesorio que recuperaremos de la anterior consola.

1

Este mando especial acompañó en un bundle al propio 'Pokkén Tournament', aunque también se podía adquirir de manera independiente. Ahora bien, no se puede decir que los usuarios de Wii U pudieran sacarle el máximo partido: sólo podía ser usado por el jugador 2 (ya que el jugador uno tenía que usar el GamePad de la consola) y tampoco podríamos usarlo en otro juego... hasta ahora.

Elaborado por la empresa Hori, actualmente es fácil hacerse con el mando de 'Pokkén Tournament' por poco más de 20 euros, una cantidad mucho más asequible que un segundo juego de Joy Cons o el mando Pro, aunque merece la pena recordar que dos jugadores podrán jugar a 'Pokkén Tournament DX' cada uno con su propio Joy Con.

Y hablando de multijugador local, también se hace oficial que el juego ofrecerá pantalla partida a diferencia de la versión vista en Wii U, una opción que agradecerán especialmente aquellos que usen Pokémon de menor tamaño y que subsana uno de los talones de Aquiles de la entrega vista hasta ahora.

Pokke3

'Pokkén Tournament DX' llegará con interesantes novedades: todos los luchadores de consola y recreativa estarán disponibles desde el comienzo y veremos un nuevo Pokémon y dos ayudantes de la séptima generación de juegos. Además, podremos llevar las batallas donde queramos y tendremos desafíos diarios, tendremos combates por equipos y hasta podremos ver repeticiones. El debut de los monstruos de bolsillo en Switch será el próximo 22 de septiembre.

En VidaExtra | El mando arcade de Pokkén Tournament llegará a las Wii U occidentales, El mando especial de Pokkén Tournament es para el Jugador 2 y no servirá en otros juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos