Compartir
Publicidad

Desde el Trono de Hierro Conan O'Brien juega a Overwatch con las estrellas de Juego de Tronos

Desde el Trono de Hierro Conan O'Brien juega a Overwatch con las estrellas de Juego de Tronos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comediante y presentador del Late Night 'Conan' de la cadena estadounidense TBS Conan O'Brien suele ofrecer una sección habitual en su programa llamada 'Clueless gamer', que se podría llegar a traducir de manera poco acertada como "el jugador que no sabe lo que está pasando en pantalla". En ella, y junto a celebridades invitadas, prueba los juegos del momento y vive cada partida como si jamás hubiera tocado un videojuego en su vida.

Precisamente, el último 'Clueless Gamer' emitido sirvió para ver como Peter Dinklage y Lena Headey, dos de las estrellas de la serie de televisión 'Juego de Tronos', ponían a prueba sus habilidades a los mandos de una Xbox One jugando a 'Overwatch' mientras Conan observaba desde un Trono de Hierro bastante peculiar, el resultado es un espectáculo en sí mismo.

El video está cargado de momentos hilarantes en los que analizan los diseños de los personajes y experimentan con las habilidades de los héroes del juego haciendo gala de una excelente química entre ellos a pesar de los roles que representan para la pequeña pantalla. Sin embargo, el mejor momento del vídeo llega cuando un tipo disfrazado de George R. R. Martins ofrece a Dinklage la cabeza de O'Brien insertada en una pica, y las inesperadas consecuencias.

Overwatchgot

'Overwatch' es la nueva propuesta de Blizzard y un giro de la compañía hacia el género de los Shooters en primera persona. El juego ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, presentándose como una sólida baza de cara a los eSports y al igual que cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar... o morir.

En Vida Extra | Todo lo que necesitas para meterte en el universo de Overwatch, 7 cosas que me han gustado mucho de Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio