Compartir
Publicidad

'Condemned 2: Bloodshot'. Primeras impresiones (XBox 360)

'Condemned 2: Bloodshot'. Primeras impresiones (XBox 360)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unas horas tenemos a nuestra disposición la demo de 'Condemned 2: Bloodshot' en el bazar del XBox Live, así que me he hecho con ella y la he estado probando durante un rato.

Volvemos a tomar el control del agente Ethan Tomas, quien después de todo lo que pasó en la primera parte del juego se ha dado a la bebida y va dando tumbos de un lado a otro de Metro City. En la demo deberemos llevar a cabo una misión muy sencilla: encontrar a Malcolm Vanhorne, al que justo al principio vemos entrar en un edificio.

Lo primero que llama la atención es el mal rollo que desprende todo. Al empezar nos encontramos en un cuartucho destrozado en el que ya podremos hacernos con nuestra primera arma. Y tenemos donde elegir: un trozo de conducto eléctrico o un eje de transmisión, a gusto del consumidor. Total, para partir cabezas nos conformaremos con lo que sea. Porque como ya pasara en el título original, podremos usar casi cualquier objeto a nuestro alcance para enfrentarnos a nuestros enemigos. Basta salir a la calle para darnos cuenta de lo verdaderamente sombrío que resulta todo: la ciudad está hecha una verdadera porquería, con escombros por todos lados y las paredes llenas de una sustancia negruzca que no presagia nada bueno. Lo que os decía: entre ese aspecto tan sucio, los extraños sonidos que salen de todos lados y la incómoda banda sonora el mal rollo se apodera de uno en menos de lo que canta un gallo.

Condemned 2: Bloodshot. Qué feo el bicho
Los primeros tocanarices no tardan en aparecer, así que pronto podemos poner a prueba nuestras habilidades como repartidor de mamporros profesional. Y el sistema de combate funciona realmente bien: gatillo izquierdo para atacar con la mano izquierda, gatillo derecho para lanzar ataques con la mano derecha y patadones tras la pulsación del stick derecho. Si queremos cubrirnos, cosa recomendable si no queremos morder mugre antes de lo deseado, bastará con mantener pulsados ambos gatillos. En determinados momentos del combate podremos llevar a cabo movimientos especiales y combos bastante bestias y espectaculares.

A parte del cuerpo a cuerpo, ya sea a puño descubierto o con cualquier arma, podemos arrojar lo que llevemos como objeto contundente con tan solo pulsar el botón frontal derecho. Nos vendrá bien para alcanzar puntos elevados o lejanos. Y para darle en la cara al bruto de turno que se nos ponga delante.

Os dejo un vídeo cortito de un combate:

En general, y solamente basándome en esta corta demo, todo tiene una pinta más que decente.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Condemned 2: Bloodshot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio