Compartir
Publicidad

Conejitas celestiales dándose caña. Esto sí es 'Dead or Alive 5'

Conejitas celestiales dándose caña. Esto sí es 'Dead or Alive 5'
30 Comentarios
Publicidad

No es ninguna novedad afirmar que uno de los grandes alicientes de la saga ‘Dead or Alive’ siempre han sido sus féminas. En Team Ninja y Tecmo Koei son conscientes de ello (tienen toda la culpa), aparte que otra de las características que se ha asociado a esta franquicia de lucha en 3D es la de la famosa gravedad de los pechos femeninos, pudiendo ajustar su balanceo. Pero claro, cuando se anunció ‘Dead or Alive 5’ y se comentaron sus primeros detalles, parecía que nos íbamos a encontrar con una entrega más recatada… Nada más lejos de la realidad. Seguirá siendo un ‘Dead or Alive’.

Pero pensar que esto es lo único que nos puede ofrecer ‘Dead or Alive 5’ sería un error muy grave, puesto que ya sus anteriores entregas resultaron ser de lo más competitivas. Esta quinta iteración se nos antoja, además, como la más prometedora de todas, gracias, por un lado, a las incorporaciones de Akira Yuki y Sarah Bryant de la saga ‘Virtua Fighter’, y por otro, al llamado “Power Blow”, movimiento que hará que los combates sean más espectaculares si cabe gracias a una mejorada interacción con los escenarios. Pero todo esto queda de lado al ver este par de… vídeos nuevos.

Sí, parece que hay una competición entre el ‘Tekken Tag Tournament 2’ y este ‘Dead or Alive 5’ por ver quién ofrece menos ropa. Lo curioso es que ambos saldrán en septiembre. ¿Qué será lo próximo?

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos