Compartir
Publicidad

Confirmada la fecha de lanzamiento en occidente de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy

Confirmada la fecha de lanzamiento en occidente de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco ya confirmó hace tiempo que los recopilatorios 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy' y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' llegarían a occidente este año con una versión para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo que faltaba por conocer es la fecha en la que saldrían a la venta y ahora se ha revelado que será el 25 de agosto.

Para hacer más especial aún su lanzamiento, en el caso de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy' saldrá a la venta con una edición especial para consolas que vendrá con una caja metálica en la que se incluirá un libro de arte y un disco dedicado a la serie anime. En PC se podrá adquirir también pero únicamente en formato digital.

Naruto

Al tratarse los dos títulos de recopilatorios, podremos encontrar varios juegos de la saga en ellos. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy' incluye los juegos 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 2', 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst' y 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto'.

Por su parte, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' estará pensado para aquellos que se hayan hecho anteriormente con una copia de 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto', de forma que solo se puede encontrar en él una copia de 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 2', 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst'

Los tres primeros títulos de la trilogía fueron publicados originalmente en la pasada generación y eso supone que ahora regresarán con versiones remasterizadas, así que nos aguardan unas grandes aventuras este verano en compañía de Naruto y el resto de personajes de la Aldea Oculta de la Hoja.

En VidaExtra | Naruto para dar y tomar con la llegada a occidente en otoño de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos