Compartir
Publicidad

Naruto para dar y tomar con la llegada a occidente en otoño de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy

Naruto para dar y tomar con la llegada a occidente en otoño de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Naruto no piensa tomarse un descanso este 2017. Si bien hace unos días se anunció el desarrollo de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', ahora Bandai Namco ha confirmado que este año traerá a occidente otros dos juegos más que se tratarán de recopilatorios destinados a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El más completo de ambos será 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy' e incluirá los siguientes juegos: 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 2', 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst' y 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto'.

Todos ellos vendrán acompañados por sus respectivos contenidos descargables que fueron publicados en su momento, añadiendo así más personajes, trajes y escenarios. Además, el título contará con una caja metálica, un libro de arte de Naruto y un disco adicional dedicado a la serie anime.

En cuanto al segundo recopilatorio será 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' y únicamente se podrá adquirir en formato digital. En este caso su contenido es un poco menor al incluir tan solo una copia de 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 2', 'Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst', aunque al menos traen de serie todos sus DLC.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy 02

Bandai Namco no ha confirmado el precio que tendrá cada uno, pero si queréis verlos en acción os invitamos a ver el tráiler que acompaña a la noticia y así comprobar cómo lucen, dado que los recopilatorios harán a su vez la función de remasterizaciones al proceder los juegos originales de la anterior generación.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: los jutsus más poderosos desatados en el opening de Road to Boruto, Todas las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos