Compartir
Publicidad

Confirmado el próximo 'Alan Wake'. Remedy al habla

Confirmado el próximo 'Alan Wake'. Remedy al habla
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna sorpresa, era un secreto a voces. Ya a mediados del año pasado desde Remedy comentaban el hecho de querer una secuela sobre ‘Alan Wake’, e incluso recientemente hubo una filtración de una persona que supuestamente había trabajado creando las cinemáticas del hipotético ‘Alan Wake 2’, y precisamente debido a este último suceso Remedy ha salido al paso para confirmar efectivamente que están trabajando en un nuevo ‘Alan Wake’, aunque jugando al despiste.

Principalmente porque niegan que será un ‘Alan Wake 2’ como tal, al igual que tampoco más contenido extra en forma de DLC. Será la próxima entrega de Alan Wake, pero sin ser secuela, en definitiva. Pero lo mejor es que veamos primero lo que han dicho para entrar en materia:

“Es una pena que las noticias se hayan filtrado antes de nuestro anuncio oficial que, por supuesto, incluirá material visual e información para apoyarlo. Pero bueno, ahora que el gato se ha escapado del saco, os debemos una explicación antes de que tengamos la oportunidad de mostraros oficialmente lo que tenemos entre manos.

Los fans de la franquicia estarán contentos de saber que sí, que hay más Wake en camino. Pero para estar seguros de que evitamos confusiones, la próxima entrega de Wake no será Alan Wake 2. Pero tampoco será DLC. El resto nos lo guardamos para el anuncio oficial en el que os MOSTRAREMOS cosas.

Estamos entusiasmados con este proyecto en el que parte de nuestro equipo ha estado trabajando en los últimos meses. Es algo que definitivamente dará algo más a los fans de Wake, pero también dará la oportunidad a jugadores que no conocen la franquicia de entrar en ella.

Estamos ansiosos por mostraros más, creednos. Fechas de lanzamiento, plataformas y precios están sin confirmar todavía, pero otoño de 2011 probablemente sea una buena apuesta. Dentro de poco, más.”

Teniendo en cuenta que no será un ‘Alan Wake 2’ algunos se han aventurado a pensar en una posible precuela o incluso spin-off sobre Alan Wake. Incluso una versión en plan sandbox del original, como iba a ser en un inicio. Además, el hecho de que todavía no puedan confirmar plataformas podría darnos una esperanza para verlo por fin en PC. Suposiciones que en cualquier caso no sabremos si serán ciertas o no hasta que Remedy nos muestre los primeros detalles de este misterioso trabajo.

Vía | Anaitgames
En Vidaextra | Remedy apuesta por una secuela de ‘Alan Wake’, ‘Alan Wake’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio