Compartir
Publicidad
Publicidad

Remedy apuesta por una secuela de 'Alan Wake'

Remedy apuesta por una secuela de 'Alan Wake'
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tardó en llegar pero cuando lo hizo dejó a todo el mundo boquiabierto. 'Alan Wake' parecía el típico videojuego que acaba muriendo presa de su hype pero en Remedy supieron ponerle remedio al asunto (Jarkendia me ha poseído durante ese chiste malo) y acabar convirtiendo al juego en una de las apuestas más sólidas del catálogo de Xbox 360.

Después del éxito de crítica y ventas sólo queda esperar y ver qué nos depara el futuro. Mucho contenido DLC dedicado a expandir la historia del escritor que había perdido su toque y la posibilidad en el aire de una segunda parte. Al menos así lo quieren los desarrolladores pero no saben si Microsoft también se apunta. Empiezan las declaraciones cruzadas cuando muchos damos ya por hecho que una segunda parte acabará siendo desarrollada, seguro vamos.

"Estamos muy muy contentos con el juego y con la relación de trabajo con Microsoft. No veo ninguna razón por la que no querríamos continuar con Microsoft y aprovechar para renovar la franquicia… definitivamente queremos hacer una secuela, claro que sí queremos."

Oskari Hakkinen, productor del juego, lo tiene claro y ya ha lanzado el primer mensaje a Microsoft. Pero es que la cosa parece lógica, ¿no? Un juego de tremendo éxito en ventas y crítica, largamente esperado pero muy celebrado al final… ¿quién se iba a resistir a seguir aprovechando el filón? Claro que a 'Too Human' le prometieron una trilogía de títulos y mirad cómo acabó la cosa… aunque los dos títulos no son comparables. Uno representa el éxito y el otro… bueno, el otro no era un mal juego (quizá soy de los pocos que todavía lo defienden en algunos aspectos) pero digamos que no acabó de ser lo que se esperaba y eso siempre resulta fatal.

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos