Conoce a Aiden, el super-héroe a la fuerza en el apocalipsis de Dying Light 2 Stay Human [E3 2021]

Conoce a Aiden, el super-héroe a la fuerza en el apocalipsis de Dying Light 2 Stay Human [E3 2021]
Sin comentarios

Supervivencia, zombis y videojuegos son una combinación ganadora, y si lo llevamos a la primera persona y le añadimos generosas dosis de acción y dos buenas cucharadas parkour, la ecuación nos da Dying Light 2 Stay Human, uno de los juegos llamados a poner el broche a un 2021 que viene cargado de lanzamientos potentes.

De la mano de Piotr Szymanek, y con motivo del PC Gaming Show E3 2021, hemos podido conocer más y mejor el universo del juego. Una distopía en la que los supervivientes viven en los tejados y los muertos en vida han reclamado todo lo que está a ras de suelo. Algo que Aiden, el personaje que estará a nuestra disposición, no parece tener demasiado en cuenta.

Aiden fue uno de los muchos niños que han sido usados para experimentar durante la debacle de la humanidad y, a la vez, una incógnita para el propio jugador. En cierto modo, su historia es el puzle a resolver a lo largo de Dying Light 2 Stay Human, y la clave para resolverlo es su hermana Mia.

Por suerte o por desgracia, los experimentos a los que fue sometido le dotaron de habilidades excepcionales. Una maldición con interesantes posibilidades y, a la vez, una inesperada oportunidad para la propia humanidad.

Precisamente, el juego arrancará en el año 2036, el momento en el que Aiden encuentra la primera pista que puede conducirlo hasta Mia, y el inicio de una serie de desgracias que pondrán a prueba su capacidad de adaptación y supervivencia, así como su capacidad y creatividad a la hora de despachar muertos en vida con sus poderes.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S y PC el próximo 7 de diciembre de 2021 y a través de tres ediciones distintas, incluyendo una Edición de Coleccionista colmadita de extras físicos y su estatua de rigor. Viendo el juego en movimiento, habrá que estudiar por cual de las tres apostar.

Temas
Inicio