Compartir
Publicidad

Conoce la historia de Assassin's Creed Syndicate en su nuevo tráiler

Conoce la historia de Assassin's Creed Syndicate en su nuevo tráiler
13 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para que podamos disfrutar del próximo título de la saga de los asesinos y su constante lucha contra la opresión de los templarios. En 'Syndicate', la acción se desarrollará entre las calles de una Londres en plena Revolución Industrial, donde los hermanos Jacob y Evie se revelarán contra una organización opresora que controla cada uno de los focos socioeconómicos de la ciudad.

Estos dos Assassins lucharán para acabar con los siete matones que controlan todos los pilares de la sociedad Londinense: el explotador industrial, la magnate avariciosa, el médico negligente, el científico loco, el financiero, el político corrupto y el gángster traidor. Sólo así podrán recuperar su ciudad de Crawford Starrick, el maestro templario que hay detrás de la temida organización.

Uniremos al pueblo londinense a nuestra causa, mientras se volveremos a combinar la acción con el sigilo, bajo una ambientación nunca vista hasta ahora. Siete objetivos, un maestro templario y una pareja de asesinos dispuesta a acabar con la opresión de su ciudad.

'Assassin's Creed Syndicate' tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de octubre, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos el trailer para que vayais teniendo más detalles de vuestros objetivos.

En VidaExtra | Assassin’s Creed: Syndicate huele a lo mismo de siempre, pero me muero por jugarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio