Compartir
Publicidad
Publicidad

Conozcamos un poco más sobre las cinemáticas de The Order: 1886

Conozcamos un poco más sobre las cinemáticas de The Order: 1886
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Quizá es el videojuego que más me llama la atención de los que están por salir. Esa mezcla de época victoriana con tecnología y monstruos me tiene cautivado y cada nuevo vídeo que sale a la luz me convence más y más. Vamos, que cuando salga ‘The Order 1886’ voy a ir a por el sin dudarlo ni un segundo.

Y se nota que en el E3 Sony piensa darle mucho bombo y platillo ya que llevamos unos días en los que no paran de salir noticias y nuevos vídeos sobre él. El último ha salido hace muy poquito y trata sobre la manera en la que Ready At Dawn han encarado los momentos cinemáticos del juego. El objetivo era difuminar los momentos jugables de los momentos de acción cinemática y gracias a la potencia de PS4 creen haberlo conseguido.

Según Dana Jan, el director del juego, cree que están a punto de superar el valle inquietante y que los personajes del juego ya ofrecen un rango de emociones tan creíbles como para que el jugador no sienta que está ante un juego. Sinceramente creo que aún falta para eso pero quizá sí que ‘The Order 1886’ demuestre que no queda tanto para superarlo. Aunque yo iría apostando por David Cage y su Quantic Dream… si algún estudio de videojuegos va a ir a superar esa barrera en plan kamikaze seguro que son ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos