Compartir
Publicidad

El director de Ready at Dawn habla sobre el retraso de The Order 1886

15 Comentarios
Publicidad

Ru Weerasuriya, CEO y director creativo de Ready at Dawn Studios, aprovecha la publicación de un escueto making of para hablarnos de 'The Order: 1886' y el retraso que lleva al juego de PS4 de finales de 2014 a principios de 2015.

Mientras seguimos trabajando en llevar esta experiencia a los jugadores, hemos decidido pasar algo más de tiempo con él para entregar la promesa que hicimos cuando presentamos el juego. Por tanto, podréis conseguir The Order 1886 en exclusiva para PS4 a principios de 2015.

Esa citada promesa está estrechamente relacionada con las críticas sobre el downgrade del juego que empezaron a aparecer con el último gameplay. Lo que entonces era un problema de la compresión del vídeo parece ser algo más importante, de ahí su retraso.

Bien está lo que bien acabe, y si finalmente 'The Order: 1886' es el juego que estábamos esperando, bienvenido sea el retraso. El próximo E3 servirá para quitarle un poco de hierro al asunto y ofrecernos algo más de chica de este retorno por todo lo alto a las coberturas.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio