Publicidad

Consigue equipo legendario en Borderlands 3 de modo más fácil con el evento Objetos a Porrón

Consigue equipo legendario en Borderlands 3 de modo más fácil con el evento Objetos a Porrón
3 comentarios

Entre los múltiples cambios y novedades de Borderlands 3 respecto a anteriores entregas, está el incremento en el porcentaje de botín legendario, especialmente tras activar el máximo nivel de Caos, puesto que ahí se dispara la suerte.

Si a pesar de todo, habiendo completado tu aventura, sientes que te falta mucho equipo legendario por conseguir, Gearbox Software te lo pone más fácil desde hoy gracias al evento "Objetos a Porrón", que estará activo hasta el día 30.

Su hora exacta de comienzo será a las 18:00 CET de este jueves, 16 de enero, finalizando el 30 de enero a las 17:59 CET. Y lo que nos permitirá este evento temporal será aumentar la probabilidad de conseguir botín legendario desde cualquier lugar, pero en especial en los jefes (repetibles) de la historia principal, los Campos de Pruebas, los Círculos de Masacre o el reciente Asalto al centro clandestino de Maliwan. Y además, aumentará la aparición de enemigos raros.

Así que ya lo sabes, Buscador de la Cámara. Dispara primero y pregunta después, porque también habrá un incremento sustancial de objetos consagrados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios