Compartir
Publicidad

Construir y combatir, todo es uno en el nuevo tráiler de 'Starhawk'

Construir y combatir, todo es uno en el nuevo tráiler de 'Starhawk'
5 Comentarios
Publicidad

A priori, ‘Starhawk’ no se encuentra entre los más grandes lanzamientos que Sony llevará a PlayStation 3 durante este año, pero no perdáis de vista el título desarrollado por LightBox Interactive y Santa Monica Studio, porque lo mismo nos llevamos una sorpresa. Se trata de un juego de acción, eso está claro, pero la estrategia también tendrá su peso durante la batalla.

Así lo demuestra el nuevo tráiler publicado por Sony, donde podemos ver cómo se integra la construcción de edificios y medidas defensivas durante la partida. Esta rica mezcla consigue, junto al peso que los vehículos tienen en el combate, hacer de ‘Starhawk’ algo más que un shooter del montón.

Si sentís curiosidad por lo que puede ofrecer el denominado sucesor espiritual de ‘Warhawk’, recordad que actualmente se encuentra en fase de beta abierta para todos los usuarios. El lanzamiento definitivo del juego está previsto para mayo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Starhawk’, nuevo vídeo ingame directo desde la Comic-Con, GamesCom 2011: ‘Starhawk’, nuevo y emocionante tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos