Compartir
Publicidad

'Starhawk', nuevo vídeo ingame directo desde la Comic-Con

'Starhawk', nuevo vídeo ingame directo desde la Comic-Con
13 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado bastante de ‘Starhawk’, la segunda parte (por llamarla de algún modo) de ‘Warhawk’ y producto en el que Sony ha puesto muchas esperanza de cara al curso que viene. Se acabó eso de ser juego descargable, llega el turno de venderse en tiendas, de apuntar mucho más alto y de hacerse el rey del on-line.

Hace poco vimos su intro, un estupendo trailer y hoy toca disfrutar de juego en tiempo real. Y es que la cosa promete bastante ya que podremos alternar entre jugar a pie de calle, con nuestro personaje en plan juego en primera persona, o montarnos en grandes robots con la capacidad de convertirse en aviones e incluso llegar al espacio. Acción frenética, buenos gráficos, escenarios enormes y partidas delirantes en el modo multiplayer. ¿Quién duda de que este ‘Starhawk’ tiene una pinta estupenda.

Por cierto, a diferencia de su predecesor, este ‘Starhawk’ sí contará con una campaña para un sólo jugador y la calidad, teniendo en cuenta los dos estudios de desarrollo que hay detrás (Sony Santa Mónica y LightBox Interactive) se da por hecha. Aún queda tiempo para probar ese sistema de construcciones en tiempo real que han llamado Build and Battle y que dotará al juego de un cierto aroma a estrategia en tiempo real.

A mi, visto lo visto, me tiene intrigado. Aunque admito que debí ser de los pocos que en la época se engancharon a ‘Warhawk’, así que ver una secuela con esta pinta ha conseguido que como mínimo le vaya a dar una oportunidad.

Gracias a Nerv por el link al vídeo.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Starhawk’, nuevo y emocionante tráiler, ‘Starhawk’ se presenta como una de las promesas de Sony para el 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos