Control se unirá al catálogo de Xbox Game Pass en PC esta misma semana

Control se unirá al catálogo de Xbox Game Pass en PC esta misma semana
5 comentarios

El 2021 no ha empezado nada mal para los suscriptores de Xbox Game Pass con los siete juegos que se han unido al catálogo al catálogo durante la primera quincena de enero. Todavía estamos esperando conocer cuáles serán los siguientes que seguirán los mismos pasos, aunque Microsoft ha adelantado que Control será uno de ellos.

La gran obra de Remedy aterrizó en Xbox Game Pass de Xbox One y Android el mes pasado, siendo sin duda una de las mejores novedades en ambos sistemas. No obstante, por fin le tocará el turno a los usuarios de PC cuando el juego se habilite el próximo 21 de enero, como ha confirmado la cuenta en Twitter de este servicio.

Por lo visto se tratará de la edición estándar en la que no se incluirán las diferentes expansiones. Aun así, esta aventura en forma de metroidvania merece totalmente la pena, ya que se trata de un título de acción en el que poco a poco la protagonista aprenderá habilidades sobrenaturales que le servirán para acceder a más zonas de la la agencia de control que debe defender tras haber sido invadida por una amenaza de otro mundo.

Es de esperar que Control no sea el único juego que se unirá a Xbox Game Pass en los próximos días, así que nos mantendremos atentos hasta que Microsoft confirme cuáles serán los siguientes que se unirán a la lista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio