Publicidad

Control Ultimate Edition: esta es la comparativa entre las versiones de PS5, Xbox Series X y PC

Control Ultimate Edition: esta es la comparativa entre las versiones de PS5, Xbox Series X y PC
1 comentario

Con la llegada de Control Ultimate Edition, ya podemos disfrutar de la versión definitiva de la obra de ciencia ficción de Remedy. Eso sí, por ahora en formato digital, ya que la versión física no verá la luz hasta el 2 de marzo.

Como viene siendo habitual, las comparativas entre las diferentes versiones terminan por florecer. En esta ocasión, se ponen a prueba las diferentes mejoras que incorpora esta revisión, como la inclusión de ray-tracing, el aumento de los fps hasta 60 o un mejor rendimiento, en general.

La resolución de PS5 y Series X es de 2560x1440p, mientras que el PC alcanza los 3840x2160p. La tasa de frames es realmente estable en todas las plataformas, si bien puede sufrir algunas caídas en Series X. El ray-tracing en consolas es más limitado que en la versión de PC y PS5 disfruta de menos reflejos en ciertas situaciones. Además, en la consola de Sony, es necesario subir el brillo para ver realmente bien el juego, ya que posee un tono demasiado oscuro.

Control Ultimate Edition ya se encuentra disponible para los usuarios de consolas de nueva generación, en un pack que realiza una revisión gráfica para el título de 2019. Además, incluye todas las expansiones realizadas hasta el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio