Compartir
Publicidad

Crackdown a la venta el 23 de febrero

Crackdown a la venta el 23 de febrero
10 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el título Crackdown: 23 de febrero. Aunque nuestros primos de Redmond añaden además que el 18 de Enero estará disponible la demo a través del Bazar de XBOX Live.

Efectivamente: no llega a tiempo ni para navidad ni para el día de San Valentín, y menos mal; aquí hay demasiado bruto suelto, y ya me imagino a más de uno regalándole a su novia este juego machaca pantallas. Si no os lo creeis atentos a esto:

"Las calles de Pacific City están controladas por el crimen. Tres poderosas bandas han secuestrado la ciudad que antes era una gran metrópolis y la policía es incapaz de retomar el control. Solo la Agencia, con agentes judiciales mejorados genéticamente, ofrece a los ciudadanos un resquicio de esperanza. Los jugadores deberán perfeccionar a sus agentes consiguiendo más fuerza y agilidad, y mejores armas, explosivos y habilidad en la conducción. Este juego incorpora un modo cooperativo revolucionario a lo largo de toda la campaña libre. En el juego encontraremos armas de última tecnología, vehículos transformables y super-habilidades que desafían la gravedad."

¿Brutal, no? Ya no tienes excusa para quedarte sin tu GTA tuneado Crackdown, planifica la reserva.

En VidaExtra | Crackdown en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio