Publicidad

Crash Bandicoot Mobile es una realidad, ha empezado a llegar a Android y aquí tienes 14 minutos de gameplay

Crash Bandicoot Mobile es una realidad, ha empezado a llegar a Android y aquí tienes 14 minutos de gameplay
12 comentarios

Finalmente se confirma la llegada de un nuevo Crash Bandicoot para móviles, en este caso para dispositivos iOS y Android. Durante el pasado mes de febrero aparecieron algunas pistas que apuntaban hacia este nuevo título, que además estaba siendo desarrollado por King, creadores de Candy Crush, y la ficha del juego ya ha aparecido en Google Play.

Por ahora, a pesar de la existencia de la ficha de Crash Bandicoot Mobile en la tienda de Google, el juego no está disponible en nuestro país. Hay gente que sí ha podido descargarlo ya, por lo que estamos ante uno de esos lanzamientos escalonados o soft launch tan habituales en juegos para móviles.

Lo mejor es que no sólo tenemos la página del juego en Google Play, también podemos verlo en movimiento gracias a este vídeo:

Como habréis podido comprobar, se confirma que este Crash Bandicoot Mobile es un endless runner. Un género que, debido a las mecánicas de los originales y ateniéndonos al gameplay mostrado, parece ser que le queda como un guante.

Según la información oficial, Crash y su hermana Coco van a tener que trabajar juntos para desmontar los planes del Dr. Neo Cortex, el cual se ha empeñado en destruir el multiverso porque por lo visto se aburre. Eso, en términos de mecánicas, significa correr, esquivar y saltar sin parar, pero también luchar contra jefes finales.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para nuestro territorio, pero sí sabemos que el juego es gratuito y que podremos jugarlo tanto en Android como a iOS en breve.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios