Compartir
Publicidad

Los creadores de ARMA anuncian Vigor, un juego de supervivencia en exclusiva para Xbox One [E3 2018]

Los creadores de ARMA anuncian Vigor, un juego de supervivencia en exclusiva para Xbox One [E3 2018]
6 Comentarios
Publicidad

Microsoft no fue capaz de mostrar todo en su excelente conferencia del E3 2018. A la ingente cantidad de títulos mostrados, con un buen puñado de exclusivos, no se le pudo unir 'Vigor', lo nuevo de Bohemia Interactive, el estudio checo conocido de sobra por la saga 'ARMA' y 'DayZ' (que aún tiene que llegar a consolas en 2018). Lo tuvo que dejar para un nuevo Inside Xbox.

Allí se pudo ver tanto un tráiler de este juego con el lema #WhatIfHumanityFalls, como una pequeña ración de gameplay de este shooter de supervivencia.

Anunciado en exclusiva para Xbox One (al menos por ahora), se estrenará este verano por medio de Xbox Game Preview y con un pack premium de fundador. Ya en 2019 será free-to-play. En su web podemos pedir acceso a su beta cerrada.

Ambientado en 1991, nos sitúa ante el fin de la Guerra Nuclear, con Europa central completamente devastada. Tan solo Noruega es el último reducto de supervivientes, y ahí es donde comenzaremos como un forajido sin nombre. Bohemia Interactive lo define como una experiencia multijugador online donde tomaremos riesgos para progresar, así que cuidado.

Os dejamos con su tráiler y luego el gameplay (a partir del minuto 1:00:48).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio