Compartir
Publicidad
Publicidad

DayZ dejará su estado de acceso anticipado en PC y llegará a las consolas en 2018

DayZ dejará su estado de acceso anticipado en PC y llegará a las consolas en 2018
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos cuantos años desde su estreno en Steam a través del servicio de acceso anticipado, en 2013 concretamente, Bohemia Interactive ha anunciado que por fin 'DayZ', el juego de acción y supervivencia basado en el mod de 'ArmA II', abandonará este estado en algún momento de 2018.

Sus creadores han querido señalar que los jugadores no deben esperar una versión definitiva y completamente acabada, sino que el juego continuará actualizándose y recibiendo novedades, incluyendo nuevos zombis, animales, más jugadores por servidores, nuevos efectos visuales, conseguir que el juego sea más estable y otros objetivos que tienen en mente.

En un principio pretendían que todo esto llegase a finales de año, algo que finalmente no sucederá. Así pues, en su lugar han anunciado que a lo largo del 2018 se publicará la actualización 0.63 que dará acceso a una beta en PC hasta llegar a la versión 1.0 en los próximos meses.

En el mismo comunicado se ha aprovechado para avisar que 'DayZ' acabará llegando a las consolas también en 2018. En el blog solo se especifica Xbox One como uno de los sistemas escogidos para ello y por lo tanto queda en el aire saber si acabará siendo publicado en otras plataformas. En cualquier caso, Bohemia Interactive ha dejado claro que esto no supondrá el final de su juego ni mucho menos, sino que seguirá ampliándolo todo lo posible mientras sea viable.

Más información | DayZ
En VidaExtra | DayZ se enorgullece de presentar sus propios juegos del hambre, DayZ consigue vender más de 3 millones de copias en poco más de un año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos