Compartir
Publicidad

Los creadores del remake de MediEvil nos cuentan algunas anécdotas sobre el regreso del juego en un nuevo gameplay en 4K

Los creadores del remake de MediEvil nos cuentan algunas anécdotas sobre el regreso del juego en un nuevo gameplay en 4K
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De lo que queda de año octubre se presenta uno de los meses más importantes para Sony porque será cuando llegarán algunos de sus próximos juegos exclusivos para PS4, entre los que estará Concrete Genie y también el remake de MediEvil que está desarrollando Other Ocean.

Su director creativo y productor ejecutivo, Mike Mika y Jeff Nachbaur, son los protagonistas de un nuevo vídeo que ha publicado Sony para contarnos cómo ha sido el proceso de traer de vuelta a la actualidad este mítico juego, con el que el equipo ha asegurado que su intención no ha sido en ningún momento la de realizar una réplica exacta.

El vídeo viene acompañado por unas cuantas secuencias nuevas de gameplay y con una resolución en 4K para demostrar que el título cada vez tiene mejor pinta. De paso podemos observar la amplia variedad de armas que portará Sir Daniel Fortesque, algunas de sus mecánicas o los distintos tipos de enemigos que nos encontraremos durante la aventura, entre los que sus responsables aseguran que habrá 56 tipos diferentes.

Medievil

A su vez han querido puntualizar que han contado con acceso al código fuente original, lo que les ha servido para descubrir que en el juego de la primera PlayStation hubo unas cuantas ideas que no se llevaron a cabo y así meterse de paso en la cabeza del equipo original para entender algunas de las decisiones que se tomaron.

MediEvil volverá a la vida después de 20 años cuando llegue a PS4 el 25 de octubre. Aquellos que acudan a la Gamescom 2019 tendrán la oportunidad de probarlo con sus propias manos, así que tal vez en los próximos días nos encontremos con nuevos materiales de este remake.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio