¿Cuánto dura Scorn? Sus desarrolladores resuelven esta duda junto a otros detalles

¿Cuánto dura Scorn? Sus desarrolladores resuelven esta duda junto a otros detalles
1 Comentario

Con varios problemas en su desarrollo, pero finalmente todo apunta a que Scorn no tendrá problemas para ser lanzado este año. La obra de Ebb Software e inspirada en las obras de H. R. Giger nos hará vivir el auténtico terror espacial en Xbox y PC.

Ahora, la desarrolladora ha aprovechado para contestar diferentes dudas de los fans en una publicación de Steam. Por ejemplo, la duración de una partida a Scorn no será especialmente larga, pues nos llevará entre seis y ocho horas llegar a ver los créditos en pantalla. Eso sí, todo depende de lo que nos cueste progresar a través de los rompecabezas.

También se ha puesto el foco en cómo podremos jugar a la obra sacándole el máximo partido a resolución 4K y 60FPS. Si bien no hay un parámetro específico para ello, desde el estudio se han limitado a referirse a los requisitos recomendados.

En el caso de la posibilidad de incluir un modo foto, se descarta completamente la idea. Todo el trabajo se ha enfocado en que la inmersión de los jugadores sea total, con una interfaz relativamente mínima. Por otro lado, se ha cuestionado al equipo si Scorn se trata de un AAA, a lo que han indicado que no, ya que con apenas cuatro personas en un inicio y un presupuesto modesto, tan solo pueden considerarse un proyecto AA.

Respecto a la banda sonora y el libro de arte digital, los cuales se venderán de forma separada a Steam y la Epic Games Store. Alrededor de dos horas de temas componen la banda sonora, con música compuesta por Aethek y Lustmord e incluso podemos escuchar una de las pistas.

En el caso de la recopilación artística, tendremos a nuestra disposición 192 páginas en las que se mostrarán conceptos, diseños, armas. criaturas y mucho más. Todos aquellos que apoyasen el título como backers recibirán acceso a este contenido.

Temas
Inicio