Publicidad

Crucible, el shooter PvPvE free-to-play de Amazon, pondrá rumbo a Steam en un par de semanas

Crucible, el shooter PvPvE free-to-play de Amazon, pondrá rumbo a Steam en un par de semanas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Amazon Game Studios está trabajando actualmente en el desarrollo de varios videojuegos, entre los que está Crucible, un shooter que mezclará las batallas PvP con enfrentamientos PvE y sobre el que hasta ahora no se habían facilitado muchos más detalles.

Se ve que Amazon ha pensado que ya iba siendo hora de mostrar nuevos detalles de este título free-to-play. Eso le ha llevado a publicar un tráiler con gameplay para que así podamos comprobar más de cerca cómo lucirá este juego de acción que saldrá a la venta en PC a través de Steam el próximo 20 de mayo.

Por lo que sabemos en Crucible podremos elegir a uno de los diez personajes diferentes que habrá disponibles. Estos cazadores, equipados con unas poderosas armas de fuego y unas habilidades que les harán únicos, recorrerán un mundo abierto plagado de monstruos y otros jugadores que también supondrán un verdadero peligro a la hora de sobrevivir.

Crucible

Las partidas se dividirán en tres modos de juego diferentes: Heart of the Hives, en el que se juntarán dos equipos de cuatro personas que deberán derrotar a jefes finales para hacerse con tres corazones de Hive; Harvester Command, el cual enfrentará a dos equipos de ocho jugadores que tratarán de capturar y mantener la mayor cantidad de recursos; y por último Alpha Hunter, una auténtica batalla campal entre ocho equipos formados por dos jugadores cada uno.

Junto con Crucible, Amazon Game Studios también planea publicar New World, su MMO de fantasía, en algún momento de agosto, así que seguiremos de cerca ambas propuestas que de momento parecen un tanto prometedoras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios