Compartir
Publicidad

¿Cuándo empieza la temporada 10 de Fortnite? Fechas, horarios y todo lo que sabemos hasta ahora

¿Cuándo empieza la temporada 10 de Fortnite? Fechas, horarios y todo lo que sabemos hasta ahora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el último evento de Fortnite y su espectacular pelea entre el robot y el monstruo ahora todas las miradas están puestas en lo que vendrá después con la llegada de la temporada 10. Con un número tan significativo es de esperar que el cambio sea por todo lo alto.

Toca recoger todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de la temporada 10 a nivel de fechas y horarios, pero también qué nos dicen rumores y anuncios sobre lo que podría estar en camino en el juego de Epic Games. 

¿Cuándo empieza la temporada 10 de Fortnite?

Epic anunció al inicio de la temporada 9 que la intención del estudio era poder gozar de dos semanas de vacaciones dentro de ese periodo, lo que alargaría el hueco habitual entre el último evento y el pistoletazo de salida de la temporada 10.

Teniendo eso en mente y sumando el contador de días del Pase de Batalla y la costumbre de realizar los cambios de semana los jueves, es de esperar que el próximo 1 de agosto sea el día elegido para el salto de una temporada a otra. 

Si también nos atenemos a lo que Epic Games suele hacer en cada cambio de temporada de Fortnite, la hora en la que empezará a estar disponible el parche será sobre las 10 de la mañana. Tres días antes deberíamos empezar a recibir las imágenes en forma de teaser que, además de empezar a caldear el ambiente, mostrarán una pincelada de lo que nos espera en la temporada 10.

¿Qué sabemos de la temporada 10?

Epic Games suele guardar como oro e paño los detalles de cada nueva temporada, así que aventurarse a elucubrar qué nos depara es misión casi imposible. Sí sabemos que la temporada acabaría en algún punto de octubre, pero está por ver si en esta ocasión deciden alargar unas semanas más como ya han hecho con la novena.

A nivel de rumores lo único a lo que nos podemos agarrar es la aparición del orbe de Balsa Botín que el robot extrajo de la cámara. Con poder suficiente para acabar con el monstruo, la esfera podría servir de excusa para el habitual cambio de zonas que suele haber con cada nueva temporada. 

La teoría cobra más relevancia tras descubrirse en los archivos del juego que la esfera pasará por tres estados de desestabilización, lo que algunos ya han tomado como prueba para decir que una explosión de la misma arrasará el mapa. Si han acertado o no con sus predicciones es algo que, presumiblemente, veremos el próximo jueves 1 de agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio