Compartir
Publicidad

'Cursed Mountain', para Wii. Reto conseguido, da muy mal rollo

'Cursed Mountain', para Wii. Reto conseguido, da muy mal rollo
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Cuando algunos se empeñan en mantener que Nintendo Wii es la consola de la familia y que la mayoría de sus títulos son poco menos que pantomimas hechas con 4 duros, otros, se dedican a luchar por cambiar esa imagen mediante el desarrollo de títulos serios, salvajes y para adultos.

Es el caso de ‘Cursed Mountain’, un juego que ya hemos visitado alguna que otra vez y que demuestra que Deep Silver se encuentra en ese grupo de elegidos dispuestos a demostrar que Wii es una consola capaz de todo.

Se trata de un juego de terror y, sinceramente, el nuevo trailer da bastante mal rollo, como cabría esperar. Encarnaremos a un escalador que debe recorrer la montaña helada de Cho Oyu para encontrar un misterioso artefacto y luchar contra fantasmas aterradores. Los gráficos parece que van a estar a la altura y, visto lo visto, podríamos encontrarnos ante un indispensable del catálogo para Wii.

La parte mala es que todavía no tiene fecha de salida confirmada, aunque se espera para finales de año. Decidme, ¿no creéis que tiene una pinta estupenda y que la atmósfera que crea es bastante sobrecogedora?.

Eso sí, espero que lo mostrado in-game sea trabajo en desarrollo, ya que a esas animaciones fantasmales les falta un par de hervores para acabar de salir redondas. De cualquier modo, me remito a lo de antes, si la historia, la atmósfera y el control están bien desarrollados y ajustados, las animaciones pasan a un segundo plano.

Poco a poco se va llenando el carrito del hardcore en Wii, nunca es tarde si la dicha es buena.

Vía | Destructoid
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos