Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cursed Mountain', terror, buenos gráficos y mucha nieve para Wii

'Cursed Mountain', terror, buenos gráficos y mucha nieve para Wii
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Admito que desde que vi este videojuego por primera vez me cautivó su propuesta. Una aventura de terror en pleno Himalaya que juega con sentimientos como la soledad y el miedo a lo desconocido. Desde luego ‘Cursed Mountain’ pinta bien.

Luego nos prometieron que el nivel gráfico iba a ser de lo mejorcito de Wii y después de ver unos cuantos vídeos, como los que veremos hoy, no puedo estar más de acuerdo. El juego se ve sensacional, los entornos están muy bien conseguidos y la sensación de estar en medio de una montaña helada, sometido a las inclemencias del tiempo, también.

Encarnaremos a un escalador que debe llegar hasta el pico más alto buscando a su hermano desaparecido, encontraremos poblados abandonados, rituales satánicos y los fantasmas de los que intentaron la hazaña y perecieron. Un juego muy a tener en cuenta dentro del catálogo de Nintendo Wii.

Para que os hagáis una idea del esfuerzo que ha puesto el equipo de desarrollo, pensad que desde cualquier punto del escenario lo vemos todo. No hay zonas de carga y todos los lugares por los que vamos a pasar ya están en pantalla.

Las críticas le han llegado por el movimiento, un tanto extraño a decir verdad, de algunos fantasmas que salen en pantalla y por que da la sensación de que la mayor parte del tiempo estaremos solos recorriendo un bonito escenario. En cualquier caso habrá que esperar a probarlo, ya que sus creadores argumentan que el ir avanzando, escalando y buscando la manera de sobrevivir, también es una mecánica de juego.

Yo insisto, ‘Cursed Mountain’ tiene muy buena pinta. Puede que se quede en nada pero a priori encabeza mi catálogo particular de futuros títulos de Wii.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos