Publicidad

Daemon X Machina deja de ser exclusivo de Switch y saldrá en PC la semana que viene

Daemon X Machina deja de ser exclusivo de Switch y saldrá en PC la semana que viene
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las exclusividades temporales son el pan de cada día en esta industria. Aunque, normalmente, cuando se anuncia que uno de estos juegos saldrá para otra plataforma, se hace con meses de antelación.

El caso de Daemon X Machina no ha sido exactamente así. Marvelous acaba de revelar que su juego de acción con mechas dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch y llegará a PC en muy poco tiempo. El 13 de febrero estará ya disponible en Steam, y aquí tenéis el tráiler del anuncio.

Se pondrá a la venta por 59,99 euros, aunque reservándolo antes de que salga os lleváis un 20% de descuento. Si estáis deseando ponerle las manos encima a estos frenéticos combates, ahora funcionando a 60 frames por segundo, no os vendrá nada mal ese pequeño pellizco que se reduce del precio.

Una buena adición para los usuarios de ordenador, sin duda. El juego salió originalmente para Nintendo Switch el pasado mes de septiembre, así que su exclusividad en la consola híbrida ha durado cinco meses. Como siempre, mientras más gente lo pueda disfrutar, mejor.

Mi compañero Frankie fue quien se encargó de analizarlo en su momento, alabando su dirección artística, sus posibilidades de personalización, y esa puesta en escena tan propia de una serie anime.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios