Compartir
Publicidad

Daemon X Machina demuestra que merece tener su propia serie anime con este nuevo vídeo de su prólogo

Daemon X Machina demuestra que merece tener su propia serie anime con este nuevo vídeo de su prólogo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si al ver el nuevo vídeo de Daemon X Machina que ha publicado Marvelous me dicen que se trata de un capítulo de una serie anime, la verdad es que me lo creo, dado que nos deja con una bestial secuencia animada, en japonés, de unos cuatro minutos llamada "Order Zero".

La productora Satelight ha sido la encargada de este pequeño cortometraje que en realidad se trata del prólogo de este emocionante juego de acción que será lanzado en Nintendo Switch. En él figuran también un par de mechas que controlan los personajes y que se pueden obtener como bonificación por la reserva de este título, al menos en el mercado japonés.

En Daemon X Machina nuestra misión será la de salvar el mundo de unos robots que están siendo controlados por una inteligencia artificial corrupta. Para hacerles frente contaremos con nuestro Arsenal, un mecha equipado con distintos tipos de armas y que se podrá personalizar por completo, pudiendo obtener las armas de nuestros enemigos y emplearlas en su contra.

Se trata de una de las grandes exclusividades que serán lanzadas próximamente en Nintendo Switch. Concretamente será el 13 de septiembre cuando estará disponible con su edición estándar y su magnífica Orbital Limited Edition.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio