Compartir
Publicidad
Los mejores juegos de 2019 en Nintendo Switch hasta ahora
Listas

Los mejores juegos de 2019 en Nintendo Switch hasta ahora

Publicidad
Publicidad

El primer trimestre de 2019 nos ha dejado con auténticos juegazos en los diferentes sistemas y en Nintendo Switch no ha sido una excepción. En todas las plataformas se han publicado títulos imprescindibles y en el caso de la consola híbrida de Nintendo han llegado algunos que nos han mantenido pegados a la pantalla durante largas sesiones.

Dicho esto, hemos querido elaborar un amplio repaso a los mejores juegos de 2019 en Nintendo Switch, repasando los lanzamientos más destacados, esos que no deben faltar en tu colección, independientemente de si ya están disponibles en las tiendas o acabarán siendo publicados en los próximos meses. De este modo, la lista la iremos actualizando poco a poco conforme vaya avanzando el año.

Este post se irá actualizando durante todo el año a medida que vayan saliendo a la venta los mejores juegos y se vayan confirmando otros muy esperados.

Los mejores juegos de 2019 ya disponibles en Nintendo Switch

De todos los estrenos que se han producido en Nintendo Switch hasta la fecha, estos son los que nos han parecido los mejores por el orden en el que han ido saliendo a la venta:

New Super Mario Bros. U Deluxe

Uno de los primeros juegos que ha llegado este año ha sido New Super Mario Bros. U Deluxe. Las aventuras de Mario son siempre una auténtica maravilla, como sucede con este recopilatorio que trae de vuelta los dos juegos en 2D de New Super Mario Bros. que salieron a la venta en su momento en Wii U en un mismo pack y con novedades como la opción de controlar a Toadette. Más de 160 niveles de pura diversión.

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Con motivo de su décimo aniversario, Bandai Namco decidió lanzar Tales of Vesperia: Definitive Edition, una versión mejorada de una de las mejores entregas de su aclamada saga de Tales of. En este caso se han incorporado algunos contenidos descargables y personajes que solo estuvieron disponibles originalmente en la versión de PS3 que solo se publicó en Japón. Una aventura excepcional que te mantiene atrapado durante decenas de horas en compañía de Yuri Lowell y sus amigos.

Unruly Heroes

A falta de un nuevo Rayman en 2D, estamos más que servidos con Unruly Heroes, un título similar al de Ubisoft que nos cuenta la leyenda del Rey Mono con este juego de acción y plataformas en 2D que puede presumir de contar con un apartado artístico sublime. El grupo de protagonistas, formado por cuatro héroes implacables, recorrerán mundos fantásticos haciendo gala de sus mejores habilidades y más aún si nos reunimos con otros tres amigos más para ello.

Wargroove

No sabemos si Advance Wars volverá algún día o no, pero mientras tanto Wargroove puede calmar perfectamente nuestras ansias. Un brillante juego de estrategia en el que es fácil entender cómo jugar, pero el verdadero reto será alzarse con la victoria en las numerosas batallas, pudiendo ampliar la duración del juego todo lo que queramos gracias a su editor de mapas o medirnos contra otros jugadores a través de su modo multijugador competitivo.

Tetris 99

Sin duda una de las mayores excusas para pagar la suscripción a Nintendo Switch Online es la posibilidad de descargarnos gratis el adictivo Tetris 99. Un frenético Battle Royale cuya mecánica no tiene ningún misterio al ser la del Tetris de toda la vida, aunque la cosa cambia rápido cuando tienes a otras 98 personas que no paran de lanzarte piezas y tu a ellos mientras vas eliminando líneas sin parar. Así sucesivamente hasta que solo quede uno en pie.

Los juegos más esperados de Nintendo Switch que saldrán en 2019

Además de todos los títulos mencionados, que no están pero que nada mal, todavía queda pendiente el lanzamiento de otros títulos realmente importantes y entre ellos están todos los siguientes:

Veremos si Nintendo se guarda todavía algún otro as en la manga para lo que queda de año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio