Publicidad

Daemon X Machina ya permite enfrentarse a otros jugadores tras recibir el modo Versus

Daemon X Machina ya permite enfrentarse a otros jugadores tras recibir el modo Versus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Daemon X Machina quizás no haya logrado ser uno de los grandes juegazos de Nintendo Switch de este año, lo que no quita que el equipo de Marvelous quiera seguir ampliando su contenido con numerosas novedades que ha revelado a través de la hoja de ruta que ha establecido.

De hecho, la primera de estas actualizaciones, la versión 1.1.1, se caracteriza por introducir el modo Versus. Como su propio nombre indica se tratará de un modo con el que será posible que los jugadores se enfrenten a otras personas, ya sea en modo local u online, empleando su propio Arsenal.

En estas batallas será posible elegir un combate de uno contra uno o formar un equipo de dos contra dos, pudiendo invitar a nuestros propios amigos a que se unan a la partida. También será posible escoger unas batallas clasificatorias para tratar de colocarse en lo más alto del ranking o unas batallas con reglas personalizadas.

Daemon X Machina - Versus

A su vez, en el modo online cooperativo se puede desafiar a otros jugadores a un duelo atacándoles entre el tiempo que transcurre desde que se completa una misión hasta el regreso a la base. En estos duelos pueden verse envueltos hasta cuatro personas y solo darán comienzo cuando aquellos que han recibido un impacto devuelvan la misma moneda.

La actualización también viene cargada por una buena cantidad de arreglos que se han realizado en numerosos aspectos y que podéis leer más detenidamente en las notas del parche. De cara a las próximas semanas llegarán nuevas misiones cooperativas, nuevos jefes finales, más armas y también nuevas armaduras, además de otras funciones que se están planteando.

Daemon X Machina - Hoja Ruta
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir