Compartir
Publicidad

Daemon X Machina reaparece con estos 30 minutazos de gameplay [GC 2018]

Daemon X Machina reaparece con estos 30 minutazos de gameplay [GC 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación de 'Daemon X Machina' nos dejó ojipláticos: Nintendo cambió radicalmente el tono que esperábamos encontrar de su evento digital del pasado E3 con un festín de mechas y explosiones para Switch, con una muy agresiva estética manganime que termina por redondear la propuesta.

Dos meses después, Kenichiro Tsukuda, máximo responsable del proyecto, reaparece en el Red Cube de la GamesCom ofreciendo 30 minutos de gameplay al tiempo que desglosando todo lo que ocurre en pantalla. Y no es poco.

Lo principal: en 'Daemon X Machina' no solo controlaremos los poderosos Arsenal, unos enormes mechas diseñados para combatir en tierra y aire, sino que tendremos que realizar misiones con nuestro** Outer**, el piloto cuyo aspecto y habilidades podremos personalizar al gusto.

De hecho nuestro Outer tendrá armas y características únicas, y los cambios que hagamos en él también afectarán a la experiencia a los controles del Arsenal, el cual, por cierto, también podremos modificar a conveniencia.

1

La tónica general del juego está inspirada en las series de manganime, siendo todo un reclamo para los fans de los apasionados por los robots XXL con denominación Made in Japan. Pero no solo se intenta buscar una estética, sino ofrecer en todo momento un alto nivel de intensidad durante la partida.

Por otro lado, nuestro Arsenal no solo deberá repartir tajos, proyectiles y arrojar prácticamente cualquier cosa que se encuentre al paso para detener las amenazas que aparecen en pantalla, también podrá acoplar las armas de sus enemigos caídos durante el combate.

1

Como comenta Tsukuda, los sucesos en torno de 'Daemon X Machina' tienen tras la caída de la luna. Como medida de contingencia tras el desastre, la humanidad creó unas máquinas controladas por una inteligencia artificial para reconstruir los daños.

Sin embargo, unas misteriosas partículas dispersadas al caer la luna mutaron a esta inteligencia artificial, convirtiendo las propias máquinas en una amenaza para la Tierra. ¿Adivinas a quién le tocará ser la última línea de defensa de la humanidad?

1

Desafortunadamente, Tsukuda no entró en detalles sobre el lanzamiento de 'Daemon X Machina' más allá de recordar que llegará en algún punto del próximo año a Nintendo Switch. Tiempo más que suficiente para añadir nuevos enemigos a los que pulverizar, y más armas con las que elevar el nivel de espectacularidad.

Más sobre Daemon X Machina en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio