Compartir
Publicidad

Danger Rising será el tercer y último DLC de Just Cause 4. Seguiremos volando todo por los aires a finales de agosto

Danger Rising será el tercer y último DLC de Just Cause 4. Seguiremos volando todo por los aires a finales de agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rico Rodríguez no se toma ningún descanso por vacaciones, ni siquiera en verano. Tras haber salido a la venta Los Demonios, el segundo DLC Just Cause 4, hace tan solo unos días, ahora le llegará el turno a Danger Rising, su tercer y último contenido descargable, sobre el que Square Enix ha ofrecido todos los detalles.

Rico se unirá a Tom Sheldon en una nueva misión que les llevará a eliminar por completo a la Agencia tras enterarse de que quiere acabar con nuestro protagonista. Esto les llevará a investigar un submarino gigantesco que ha aparecido en la costa de la isla de Solís, donde aguardan todos los soldados.

Para la ocasión Rico podrá sacar partido de una especie de patinete eléctrico volador que le ayudará a desplazarse a gran velocidad por el agua, pero lo que no faltará en absoluto será la destrucción desmesurada, las explosiones y un buen cargamento de acción con las numerosas habilidades y armas que tendremos a nuestra disposición.

No obstante, los enemigos que le esperan a Rico no se andarán con chiquitas y llevarán equipado el armamento más demoledor que se ha visto nunca en el juego. Por lo tanto, no será coser y cantar completar las ocho misiones nuevas de este DLC. Quien se atreva a aceptar el desafío podrá hacerse con Danger Rising desde el 22 de agosto, pero solo si se tiene el pase de temporada. De lo contrario habrá que esperar hasta el 29 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio